• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
Rejuvenecimiento de la Piel

Rejuvenecimiento de la Piel

Rejuvenecimiento de la Piel

Usando Células Madre de Plantas

En años recientes, los científicos han descubierto botánicos naturales ocurrentes con sustancial actividad antioxidante probando proteger las células madre de la piel humana del daño inducido UV, stress, disminución de la inflamación, neutralizar radicales libres y revertir efectos del foto envejecimiento. Los productos cosmoceuticos que contienen extractos naturales derivados de las células madre tienen la habilidad de promover proliferación saludable en las células de la piel y proteger contra el daño celular inducido UV.

COMO NUESTRA PIEL SE BENEFICIA DE CÉLULAS MADRE VEGETALES

Las células madre de plantas son altamente potentes y contienen hasta 1.000 veces el monto de antioxidantes comparado a otros extractos de otros botánicos. Cuando un monto pequeño de células madre vegetales están incluidos en cremas de cuidado de la piel, estudios clínicos demuestran que ellas incrementan la síntesis de colágeno y la renovación celular, como así también reduciendo la apariencia del foto envejecimiento.  / Se recomienda DNA Epinew Day cream que contiene células madre de la planta Globularia Cordifolia.

Las células madre del Argán son muy conocidas por sus notables propiedades rejuvenecedoras. Ellas son regeneradoras y trabajan para fortalecer la elasticidad de la piel. Células madre del Argán también penetran en la piel en un nivel más profundo, de esta manera pueden reparar el daño de la piel y luchar contra el envejecimiento. Las células madre del Argán son las únicas células madre certificadas con la habilidad de penetrar la dermis de la piel, esto significa que pueden proteger y revitalizar las células madre dermales. Ellas ayudan a curar la piel después de tratamientos estéticos invasivos, tales como el Láser, Peeling Químicos, microdermoabrasión y otros. / Se recomienda DNA Epinew Stem Cell Elixir que tiene una combinación única de las células madre del árbol del Argán y raíz de Consuelda.

Las raíces de la Consuelda han sido usadas tradicionalmente han sido usadas internamente (para sanar inflamación del estómago y tracto digestivo) y externamente (para sanar áreas de la piel quemada y áreas de la piel afectadas por el frío y tratar eccema, erupciones y también heridas, esguinces, fracturas y reumatismo). Las células madre de la raíz de la Consuelda son conocidas por sus propiedades sanadoras y antiinflamatorias en la piel y particularmente eficaz en la piel con acné. / DNA Epinew Stem Cell Elixir es recomendable.

Para mayor información:

http://www.esselco.cl/catalogo/dna-epinew-stem-cell-elixir-serum

http://www.esselco.cl/catalogo/dna-epinew-day-shield-moisturiser

Compartir en: