• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
¿Qué es la desintoxicación de la piel?

¿Qué es la desintoxicación de la piel?

La desintoxicación es un concepto muy vago. Estamos insistiendo constantemente en ello y probando nuevos métodos para lograr este objetivo, sin embargo, muy pocas personas entienden las toxinas y el papel que desempeñan en el cuerpo y la piel.
La desintoxicación es la eliminación de sustancias tóxicas de un cuerpo vivo.


 

La desintoxicación es un concepto muy vago. Estamos insistiendo constantemente en ello y probando nuevos métodos para lograr este objetivo, sin embargo, muy pocas personas entienden las toxinas y el papel que desempeñan en el cuerpo y la piel.
La desintoxicación es la eliminación de sustancias tóxicas de un cuerpo vivo.

RADICALES LIBRES una vez más se habla mucho sobre ellos pero aún no se comprende bien Los radicales libres son iones no apareados. Son moléculas inestables que son muy peligrosas ya que toman electrones de átomos estables "sanos". Esto se descompondrá y destruirá las células con el tiempo, lo que resultará en todo, desde enfermedades hasta el envejecimiento general.
Los radicales libres son producidos por el cuerpo, además, a medida que el cuerpo envejece, pierde la capacidad de destruir los radicales libres de forma natural. El resultado es una formación de radicales libres y, por lo tanto, más estrés oxidativo y, finalmente, un envejecimiento prematuro más agresivo.
El estrés oxidativo es cuando las moléculas de oxígeno se dividen en átomos individuales, convirtiéndose en radicales libres.

Los ANTIOXIDANTES son sustancias químicas que disminuyen y previenen los efectos de los radicales libres porque tienen más electrones y pueden "donar" electrones a los radicales libres, estabilizándolos por lo tanto.

Los radicales libres están directamente relacionados con el envejecimiento y, por lo tanto, es importante desintoxicar la piel mediante el suministro de ANTIOXIDANTES a la piel. Esto evitará el envejecimiento prematuro y mejorará la función de la piel.

Signos de toxinas agresivas acumuladas en la piel.
1. Tez opaca, piel cetrina 
2. Arrugas y piel flácida
3. Congestión
4. Hiper pigmentación en forma de pigmento de lipofusina

La lipofusina es una acumulación de toxina en la piel que resulta en un pigmento amarillo-marrón típicamente conocido como manchas de la edad. Esto se debe a las proteínas y lípidos oxidados.

Tres pasos para una desintoxicación efectiva

1. TRATAR

DNA EPINEW SkinTone Corrector RX Serum se dirige al pigmento de lipofusina. Utiliza extractos de plantas, todos los cuales son antioxidantes, incluida la cebada malteada que es rica en ácido ferúlico natural (un antioxidante conocido que también mejora otros antioxidantes).

La vitamina C es probablemente el antioxidante más común y uno de los más efectivos. Sin embargo, se absorbe rápidamente y en algunos casos tiene un tiempo de reacción muy corto (solo activo durante 15 minutos). La vitamina C también es conocida por causar irritaciones en la piel debido a su rápida absorción.
DNA EPINEW VITAMIN C OILE Serum tiene un 14% de vitamina C. Ha sido formulado de forma única en una base de aceite para crear una "liberación lenta" de vitamina C, asegurando así un tiempo de actividad más prolongado y menos irritante para la piel.

Los tratamientos en la práctica deben incluir exfoliaciones químicas suaves, como AESTHET EXPERT PEEL. Todas las formas de mesoterapia, desde la mesoterapia convencional hasta la virtual (MesoSkin) serán beneficiosas.

2. CONTROL

Las cremas hidratantes que son antioxidantes son muy comunes, aunque muchas de ellas tienen resultados mínimos, esto puede deberse a ingredientes activos en conflicto o al tamaño de las moléculas.

DERMAPLEX DAY TONE Moisturiser Cream normal normal/mixta SPF 20, combina la última tecnología con los ingredientes más selectos. DermOcean ™ es un extracto marino, que es un antioxidante agresivo a la vez que se activa con el calor y la luz.

DERMAPLEX NANOVITAMIN MASQUEutiliza una combinación de ingredientes para desintoxicar y aumenta la función y la inmunidad de las pieles. Este es un gran refuerzo para usar una vez a la semana como crema de noche (no se retira).

3. PREVENIR

Los factores de estilo de vida como la contaminación, el tabaquismo, el consumo de alcohol, la mala dieta y la exposición excesiva al sol aumentarán los radicales libres en el cuerpo y la piel. Por lo tanto, la "acción preventiva" más importante que se tomará será garantizar un estilo de vida saludable. El segundo será asegurar que se use un buen protector solar y se vuelva a aplicar correctamente.
La replicación del protector solar dependerá del tipo de piel y la cantidad de FPS en el protector solar.
Si la piel tarda 10 minutos en quemarse al sol de forma natural, multiplique el factor SPF por 10 dando el total de minutos que el protector solar protegerá la piel, antes de que sea necesario volver a aplicarla.

Escala Fitzpatrick
Tipo de piel 1 y 2 en promedio de 5 a 10 min.
Tipo de piel 3 en promedio de 10 a 15 min.
Tipo de piel 4 en promedio de 15 a 20 min.
Tipo de piel 5 y 6 en promedio de 20 a 25 min.

DNA EPINEW SUN PROTECTION CREAM SPF30 no es graso con un ligero efecto hidratante, perfil antiedad,Vitaminas. 

Comprender los radicales libres y su efecto sobre el envejecimiento, así como seguir una buena rutina de desintoxicación evitará el envejecimiento prematuro.

Compartir en: