• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
Las Estrías

Las Estrías

Las estrías se producen cuando la piel se estira y expande de forma anormal durante un período de tiempo. Comúnmente, esto ocurre durante el embarazo, pérdida o aumento de peso, o durante los períodos de crecimiento rápido.

Las estrías se producen cuando la piel se estira y expande de forma anormal durante un período de tiempo. Comúnmente, esto ocurre durante el embarazo, pérdida o aumento de peso, o durante los períodos de crecimiento rápido. Las causas de estiramiento anormal de la estructura de soporte de colágeno y elastina de la piel se interrumpa o se rompa.
Las estrías son cicatrices que se han formado desde adentro hacia afuera, en vez de cicatrices que se producen cuando la piel está externamente herida. Los recientes hallazgos con respecto a la etología de las estrías (Estrías de distensión) han mostrado el mecanismo responsable de su formación. La etapa inicial es principalmente un proceso inflamatorio y en esa etapa, la estría es aún invisible en la superficie de la piel.
La inflamación local recluta células mastocitos y los macrófagos, los cuales, a través de la liberación de sus enzimas, tripsina, quimotripsina y elastasa, degradan significativamente la estructura de la matriz extracelular. Además, los fibroblastos ya no son capaces para neutralizar esos efectos por la neo-síntesis de proteoglicanos y pierden el contacto con la matriz. El tejido se vuelve frágil, se crea una suerte de material de apoyo mientras la piel se estira, conduciendo a un desgarro epidérmico. Las estrías se vuelven visibles.

HumanKind CelluStretch Serum ayuda no sólo a reducir las Estrías en un 70%, sino que también evita que aparezcan en la piel.

Compartir en: