• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
La importancia de usar un Tóner

La importancia de usar un Tóner

Los Tóners o Lociones Tónicas están diseñados para ser usados después de la limpieza. Ellos están recomendados como una forma de restaurar el equilibrio del pH de la piel después de la limpieza del rostro con barras, cremas o geles,  porque estos tipos de limpiadores elevan el pH natural de la piel a un nivel que no es bueno para ésta.

Los Tóners o Lociones Tónicas están diseñados para ser usados después de la limpieza. Ellos están recomendados como una forma de restaurar el equilibrio del pH de la piel después de usar limpiadores faciales en barra o jabón, gel o crema,,  porque estos tipos de limpiadores elevan el pH natural de la piel a un nivel que no es bueno para ésta.

¿Me puedo saltar el Tóner?

Si el Tóner está bien formulado, como es el caso del DNA Epinew Spritzer Toner, recomendamos que usted haga de esta Loción Tónica una parte esencial de su rutina de limpieza, porque los beneficios se pueden sentir y ver al instante.

Por otro lado, absolutamente no utilice el Tóner que contenga ingredientes irritantes, como el alcohol, los cítricos, o ingredientes excesivamente perfumados, ya sean sintéticos o naturales. La irritación daña el proceso de cicatrización de la piel y reduce la saludable producción de colágeno, dos cosas que debe evitar si quiere mejorar su piel!

La confusión de los Tóner

Como resultado de la información obsoleta, los Tóners se han convertido en una categoría confusa de productos para el cuidado de la piel. Debido a errores de percepción, muchas revistas de moda, dermatólogos, e incluso vendedores de cosméticos aconsejan no utilizar un Tóner, o simplemente los descartan como un paso opcional. Es decepcionante, porque un Tóner bien formulado puede proporcionar beneficios verdaderamente increíbles para su piel.

Una vez que entienda cómo funcionan, y saber qué ingredientes se incluyen en algunos Tóners que pueden ser dañinos para la piel y qué ingredientes son esenciales para lograr un brillo radiante y saludable, usted encontrará que su aplicación puede ser el complemento perfecto para su rutina de cuidado de la piel!

Si el Tóner que está considerando está lleno de buenos ingredientes, saltar este paso es hacerle trampa a la piel por muchos de los ingredientes beneficiosos que necesita ésta necesita para estar más saludable y verse más joven! Un Tóner que contiene la sinergia de ventajosos activos, comprueba  que suaviza, calma, y repara la piel.  Es una maravillosa adición a la rutina de cuidado de la piel de cualquiera!

¿Cuáles son los beneficios de un Tónico facial o Tóner?

Refresca
Los Tóners pueden ayudar a quitar el maquillaje restante o impurezas que pueden aferrarse a la piel. Esto le proporcionará como “un borrón y cuenta nueva” para continuar con los tratamientos adicionales de cuidado de la piel según sea necesario. Los Tóners también proporcionan un elemento refrescante después de salir de una ducha caliente o durante los meses de verano, cuando usted está más propensa a la sudoración o sienta que necesita un toque de frescura.

Rejuvenece
Los Tóners que contienen elementos fortificantes como las vitaminas A, C y E  rejuvenecen la piel, estimulan la producción de células y reducen el daño causado por los radicales libres. Esto también aumentará el desarrollo de su piel de la película hidrolipídica, proporcionando una barrera protectora que ayudará a su piel a retener la humedad y mantener las paredes capilares. La Pro-vitamina B5 tiene una excelente absorción por la piel y la metaboliza con rapidez como vitamina B5.  Esta acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel. Así mismo esta provitamina tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas, eritemas, irritación, sequedad, aspereza, descamación, etc.

Hidrata
Su limpiador probablemente le quitará una gran cantidad de humedad de la piel. Los Tóners pueden ayudarle a reemplazar esta humedad vital y asociarla a la piel. Para ello se utilizará el agua de la dermis a la epidermis para reducir la aparición de irritación.

Balance de pH

Los Tóners faciales ayudan a equilibrar el pH o el nivel potencial de hidrógeno en la piel.  Los niveles de pH son una indicación del nivel de acidez de la piel y se miden en una escala de 0 a 14, siendo 7 el nivel más neutral. Tener un nivel de pH equilibrado significa que su piel es menos propensa a la untuosidad y a la infección, creando una apariencia más vibrante y más suave.

Desintoxica

Muchas toxinas que afectan la salud y la apariencia de la piel provienen de productos químicos industriales. Los Tóners faciales trabajan para eliminar las toxinas ambientales como el humo, el smog y otros residuos químicos en la piel. Esto ayuda a que su piel se vea más brillante y más sana, y los beneficios a largo plazo pueden incluir menos acné, cicatrices de acné menos graves y menos arrugas.

Resumen: el Tóner adecuado juega un papel importante para asegurar que tenga una apariencia facial sana y limpia. Le otorga a su piel una buena dosis de lo que necesita para lucir más joven, más fresca, más suave, limpia, balanceada, nutrida, por lo tanto, debe incorporarlo en su régimen diario de cuidado de la piel, justo después de limpiar y durante todo el día.

Nuestra sugerencia: DNA Epinew Spritzer Toner. Loción Tónica Revitalizante y Rehidratante al instante. Formulado con una combinación de fitoactivos única. Extracto natural de Agua de Rosa Damascena (Turquía); Descongestiva, antioxidante, nutritiva, antiséptica, cicatrizante. Extracto de Pepino; calmante. Centella Asiática; revitalizante. DNA StructureTM y Provitamina B5. No contiene alcohol. Puede utilizarse sobre el maquillage y sobre extensiones de pestañas. Todo tipo de piel.

 

Compartir en: