• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
Consejos sobre el Perfume

Consejos sobre el Perfume

Algunos Tips para aplicarte el Perfume correctamente.

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros, seguido de aplicarte crema humectante. Entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu perfume. Es por esto que somos más sensibles a las fragancias en el calor del verano.

Los expertos aseguran que las zonas clave donde aplicar tu perfume son siempre las mismas: detrás de las orejas, en el cuello lateralmente, en la cara interior de los codos, en las muñecas y a veces también puedes dejar un toque en el esternón, encima del pecho. Los perfumes, una vez aplicados, deben ser absorbidos naturalmente, nunca frotes ya que afecta al ph de tu piel y hace que el aroma se descomponga.

Si buscas un poco más de intensidad y dejando a todos preguntándose de dónde viene ese delicioso aroma, aplica un poco de frangancia en el dobladillo de tu falda o vestido.Nunca te frotes las muñecas después de aplicarte el perfume. Esto “rompe” la fragancia y altera su aroma y duración. Lo crean o no, como muchos otros productos de belleza, el perfume también tiene caducidad. Y es muy obvio cuando sucede, pero hay un par de situaciones que aceleran el proceso: luz y calor.

Por eso, es importante que mantengas las botellas de perfume en lugares frescos y alejados de la luz directa del sol, así te aseguras de que duren el tiempo adecuado.

Esperamos que con estos consejos tu maravilloso perfume sea agradable y seductor!

Compartir en: