• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
¿Cómo acabar con las manchas del sol después del verano?

¿Cómo acabar con las manchas del sol después del verano?

Las manchas...temidas consecuencias después de una excesiva exposición al sol.

Tras las vacaciones, las escapadas a la playa, piscina, montaña, etc., notamos que nuestro rostro se vuelve opaco, deshidratado y lo peor de todo pigmentado! La exposición al sol, en combinación con otros factores, tanto genéticos como por el uso de determinados productos cosméticos (¡no te olvides de leer siempre las etiquetas!) o incluso los anticonceptivos orales, pueden provocar la aparición de manchas en la piel.

Es posible que te hayas cuidado mucho y hayas seguido todos los consejos de protección solar, sin embargo...¡horror! las manchas solares han hecho acto de presencia! ¿Qué hacer? DermaPlex Dark Spot Fix´n Fade Serum viene al rescate con una simple aplicación mas con resultados seguros, rápidos y eficaces.

Te sugerimos la siguiente rutina:

Lo primero, exfoliar. Si te han aparecido manchas de pigmentación, comienza por exfoliarte con un tratamiento suave pero efectivo. Te recomendamos el Triple Action Cleanser Wash. No seca la piel a diferencia de otros geles limpiadores y poco a poco conseguirás unificar el tono de la piel a la vez que eliminas imperfecciones y células muertas.

Luego, una solución definitiva para las manchas. Más allá de tu cuidado diario y semanal (limpieza, exfoliación e hidratación), si lo que necesitas es atacar las manchas más difíciles, apuesta por Dark Spot Serum.

Concentrado complejo biotecnológico que es altamente efectivo en desvanecer manchas oscuras o parches, ayuda a mejorar irregularidades de pigmentación.

Contiene un exclusivo complejo Melacetyl™ el cual trabaja con una mezcla de otros activos blanqueadores tales como el ácido Octadecenedioico, Hexilresorcinol, extracto de Patata Africana y Vitamina E para ayudar a lograr un tono más claro, uniforme y sin defectos de la piel de una manera suave y segura. Es fácilmente absorbido y trabaja gradualmente, usted verá una diferencia en sólo 4-6 semanas.

Probado en diversos tipos de piel. Seguro, sin efectos secundarios,  se puede utilizar en zonas sensibles y cerca de los ojos.  La aplicación es dos veces al día en las zonas afectadas. Regenerador celular y ayuda a reducir la actividad de la Tirosinasa y aumenta la producción de Colágeno.

Por último, nutrición e hidratación de la piel. Dale una ayuda extra a tu piel y renuévala con Day Tone Moisturiser Cream SPF20 (normal/mixta, sensible/rosácea/seca). Crema hidratante protectora y nutritiva. Protege a las células de la piel y del daño UVA. Con vitamina E y C, antioxidantes, sacáridos Isomerate, sodio PCA y aceites nutritivos de Palta y Jojoba que hidratan la piel y restauran dando una apariencia de juventud y vitalidad.

DermaPlex otorga resultados!

 

 

 

Compartir en: