• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com
Beneficios de la Relajación

Beneficios de la Relajación

Cada jornada, miles de personas se sienten estresadas y ansiosas, en una sociedad propiamente estresante, en la que debe irse corriendo a todos lados, y en la que apenas puedes darte un respiro y descansar.

Pero, a veces, el cuerpo pone freno, se cansa, y a nivel tanto fisiológico como biológico tiende a decir “hasta aquí hemos llegado”, momento en el que terapias naturales y sanas como practicar la relajación pueden convertirse en una alternativa magnífica e inmejorable para recuper el equilibrio y la paz interior.

A continuación algunos de los más importantes beneficios de la relajación, y de las diferentes virtudes que, para la salud, tiene la práctica de la relajación.

Beneficios de practicar la relajación

Disminución de la tensión muscular, arterial y del ritmo cardíaco.
Incremento del nivel de oxígeno en las células de todo el organismo.
Reducción de la secreción de noradrenalina y adrenalina por parte de las glándulas suprarrenales.
Reducción del colesterol y de las grasas en sangre.
Mayor oxigenación periférica dado que se produce un aumento de la vasodilatación general.

No debemos olvidarnos que la relajación ayuda a establecer en el organismo una sensación de paz y tranquilidad, por lo que ayuda a la hora de enfrentarnos a problemas diversos que nos generan ansiedad y estrés.

Y qué mejor para tus terapias de relajación la incorporación de HumanKind de Essel Products.  Línea corporal y de estilo de vida, sanación total del cuerpo, antienvejecimiento.

Compuesta de aceites exóticos africanos, los cuales han sido tratados y testeados durante siglos por curanderos tradicionales, haciendo de la línea sinónimo de la biodiversidad y herencia autóctona de Sudáfrica.

Concentraciones altas de Acidos Grasos esenciales no sintetizados por el cuerpo, los cuales contribuyen a la integridad de la pared celular regulando la hidratación y reestructurando la epidermis.

Suave bondad en la piel, perfecta para embarazadas, cicatrices y notable para quienes padecen de Psoriasis, Dermatitis y Eccema.

Inspirada por una iniciativa para apoyar proyectos comunitarios donde las materias primas autóctonas, son explotadas en forma sostenible y justamente comercializadas por los agricultores, asegurando su alta calidad.

Compartir en: