• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

HumanKind Firming Body Lotion

$ 54.000

Extraordinarias propiedades reafirmantes y lifting.

Protectora, nutritiva.

Efectiva en pieles secas, ásperas, enrojecidas, agrietadas.

Tensa y reafirma el busto.

Retarda el rápido crecimiento de las células en división. Acelera la cicatrización.

Con efecto antibacteriano.

Sin contraindicaciones, segura en embarazo.

Categoría (s): Cuidado Corporal

HumanKind Firming Body Lotion

HumanKind Firming Body Lotion

Crema reafirmante exquisita, protectora y con una penetración no grasosa en la piel. Tiene extracto adicional de Kigelia Africana, además de una mezcla única  de aceites africanos tales como, Baobab, Melón Kalahari, Nuez Mongongo y Marula, aceites que mitigan la piel seca y descamada. Protege a la piel contra la aspereza, el enrojecimiento y las grietas. 

Notables propiedades reafirmantes, tensoras y lifting. Otorga firmeza a la piel antes y después del embarazo, no tiene contraindicaciones.  Es una crema altamente efectiva en el busto otorgando unos senos firmes.

Tiene propiedades sanadoras y nutritivas.

Tradicionalmente, las raíces, cortezas y frutos de la Kigelia Africana han sido utilizadas por los pueblos africanos para el tratamiento de herpes, heridas y úlceras de la piel. Las mujeres utilizan el ungüento para asegurar una piel limpia, sin manchas y para reafirmar la piel y el busto. No sólo la fruta contiene distintos compuestos que son bien conocidos por sus cualidades medicinales, sino que, la mezcla de estos compuestos presenta una notable sinergia para retardar el rápido crecimiento de las células en división, así como para proporcionar un efecto antibacteriano contra varios microrganismos.
Tiene numerosos metabolitos secundarios: iridoides, naftoqinonas, coumarinas y flavonoides, entre otros. Estos componentes han sido eficaces para tratar muchos trastornos dermatológicos. Cuando se utiliza consistentemente la Kigelia Africana, puede ofrecer un alivio calmante de los síntomas irritantes y dolorosos, que son muy característicos de las enfermedades de la piel antes mencionadas.

Acelera la cicatrización de heridas y proporciona un efecto antibacteriano contra diversos microrganismos.

Se puede usar durante el embarazo, ya que no tiene ninguna contraindicación directa y también se puede utilizar parcialmente o como un tratamiento corporal completo.

Tipo de Piel: todas

Condiciones de piel: piel flácida que necesite firmeza, después del embarazo o de pérdida de peso o como tratamiento adicional de la celulitis

Para mejores resultados: úsela en combinación con HumanKind Body Wash o CelluTight Serum

Presentación: 250ml

 

Consulta por: HumanKind Firming Body Lotion

Productos Relacionados

Revisa otros productos de la misma categoría