• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DNA Epinew Stem Cell Elixir Serum

$ 70.000

Es un Serum único reparador de la piel.

Aumenta la capacidad de regeneración de envejecimiento de las células madre epidérmicas y dérmicas al aumentar la renovación celular de la piel y mejora dramáticamente la firmeza, arrugas, densidad y curación de la piel.

Categoría (s): Serums

DNA Epinew Stem Cell Elixir Serum

DNA EPINEW Stem Cell Elixir Serum

Es un  Serum único reparador de la piel, que combina las células madre cultivadas derivadas del Arbol del Argán y las raíces de la Consuelda.  Ellas ayudan a aumentar la capacidad de regeneración de envejecimiento  de las células madre epidérmicas y dérmicas al aumentar la renovación celular de la piel y mejorar la firmeza y densidad de la piel. La adición de extracto natural de la parte aérea de Onopordum Acanthium ayuda a sanar y reparar la piel seca, dañada y el visible retraso del proceso natural de envejecimiento.

Acelera la curación de las lesiones gracias a su capacidad para estimular la proliferación celular y por lo tanto para promover la formación de tejido.
Muy rico en polisacáridos mucílagos que ayudan a la planta para almacenar el agua de manera eficiente.
También tiene efectos anti-inflamatorios, analgésicos y descongestionantes.

Debe tener un tratamiento de avanzada para el acné, la pigmentación, el envejecimiento y para acelerar la curación. Como también después de IPL, Láser, Peeling, Microneedling, Cirugías Plásticas. No hay contraindicaciones ni efectos secundarios. Excepcional penetración.

 

Tipo de Piel:  todas

Condición de Piel: piel envejecida que requiere rejuvenecimiento, frescura, suavidad. Acneica, cicatrices, estrias

Para mejores resultados: aplique en el rostro limpio 1 gota del serum dos veces al día y continúe con su régimen diario de cuidado de la piel

Presentación: 30ml

Consulta por: DNA Epinew Stem Cell Elixir Serum