• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum

$ 64.000

DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum un magnífico antioxidante se dirige al pigmento de lipofusina. Utiliza extractos de plantas, todos los cuales son antioxidantes, incluida la cebada malteada que es rica en ácido ferúlico natural (un antioxidante conocido que también mejora otros antioxidantes).

Presentación: 30ml

 

Categoría (s): Serums

DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum

Es un tratamiento antienvejecimiento de avanzada que ayuda a rejuvenecer y aclarar la piel.

Contiene un exclusivo complejo "RadiSkin"TM con extractos vegetales (combinación de distintas plantas y flores) e Isoflavonas de la Soya las cuales blanquean y emparejan el tono de la piel reduciendo la intensidad de manchas. Además contiene Cebada Malteada que es rica en Ácido Ferúlico natural (un antioxidante conocido que también mejora otros antioxidantes).

Algunas de las propiedades de DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum:

*Poderoso antioxidante

*Protege  contra los daños en el ADN porque nos defiende de los rayos ultravioleta que son los causantes del envejecimiento prematuro.

*Mejora la producción de las fibras de Colágeno, Elastina.

*Actúa en la prevención de las arrugas y manchas solares.

*Se focaliza en la Lipofuscina, pigmento de descarte o desecho celular de color amarillo café que resulta de la oxidación de los residuos de proteínas y lípidos.

*Completamente natural.

* No fotosensible (puede usarse en verano e invierno).

*Seguro, puede ser usado en pieles sensibles y cerca del área de los ojos.


 

Su aplicación es muy simple! Basta 1 gota dia y noche sobre el área decolorada o bien en todo el rostro. También puede ser aplicado en manos con manchas solares o de edad.
 

Skin Tone Corrector es apto para todas las pieles, sobre todo las sensibles con distintos tipos de dermatitis (rosacea, cuperosis, eccema, psoriasis).

Consulta por: DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum