• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DNA Epinew Hydrolift Serum

$ 91.000

Serum que provee Lifting y rehidratación simultánea.

Otorga una rehidratación inmediata y humectación a largo plazo, efecto de firmeza y lifting en la piel.

Categoría (s): Serums

DNA Epinew Hydrolift Serum

DNA Epinew Hydrolif Serum

Experimente resultados inmediatos y note una diferencia a largo plazo en su piel con DNA•EPINEW Hydrolift Serum.

Contiene DNA HyLiftTM, una matriz científicamente avanzada derivada de las semillas del Hibiscus, que provee una rehidratación inmediata y humectación a largo plazo, efecto de firmeza y lifting en la piel.

Combinación de Isomerato Sacárido con Squalane vegetal y varios emolientes que hidratan y suavizan la piel; Vitamina C y E que tienen propiedades antioxidantes y renovación celular; Centella Asiática, ayuda a la cicatrización y tiene efecto antinflamatorio. Bio-Peptida en la fórmula garantiza un gran efecto antiarrugas y aumenta la formación de colágeno, elastina y proteoglicanos. Altamente activo, penetración inmediata. Puede utilizarse como tratamiento único área de ojos y sobre extensiones de pestañas. Libre de aceites. 

Resultados clínicos han demostrado un impulso en la hidratación de la piel alrededor del 29% después de sólo 15 minutos y un 238% efecto de hidratación acumulativo sólo después de cuatro semanas de uso continuo.

Aplique suavemente sobre la piel limpia por la mañana y antes de acostarse por la noche. Si bien este producto puede ser utilizado solo, para obtener resultados óptimos se debe utilizar en conjunción con otros productos de la línea DNA • EPINEW.

Tipo de Piel: normal a seca

Condición de piel: envejecida que requiera de Lifting e hidratación, flácida, arrugas

Para mejores resultados: úselo con DNA Epinew Day Shield Moisturiser Cream

Presentación: 50ml

 

Consulta por: DNA Epinew Hydrolift Serum