• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DNA Epinew Forte Wrinkle Antidote Serum

$ 60.000

Serum antienvejecimiento que apunta a a formación de líneas y arrugas. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales de expresión. También prolonga efecto botox por aproximadamente 3 meses.

DNA Epinew Forte Wrinkle Antidote Serum

Es un serum anti-envejecimiento científicamente avanzado que apunta a la formación de líneas y arrugas.Contiene DeCreasol, reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales de expresión. Péptidos mensajeros MatriCol; activan la neosíntesis de la matriz extracelular en la piel y la proliferación celular que conduce a disminución significativa de las líneas de envejecimiento. Como resultado, usted notará una reducción dramática de las arrugas de hasta un 30% en el primer mes.

 

DNA EPINEW Forte Wrinkle Antidote Serum es un tratamiento avanzado científicamente formulado con DeCreaseol™, una ingeniería biotecnológica, péptido bio-mimético que se dirige específicamente a la formación de líneas y arrugas causadas por la flexión de la piel debido a las contracciones de los músculos faciales, particularmente en la frente y alrededor del área de los ojos.

Tipo de Piel: Todas
Condición de Piel: Envejecimiento de la piel que necesita rejuvenecimiento
Modo de Aplicación: aplicar sobre el rostro limpio 1 gota del serum en áreas afectadas con un leve masaje (sien, frente, nasogeniano, contorno área de ojos), dos veces al día y seguir con su régimen habitual de cuidado de la piel.

Consulta por: DNA Epinew Forte Wrinkle Antidote Serum