• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DNA Epinew Age Defying Eye Theraphy

$ 76.000

Una elegante terapia desafiante de Ojos en gel crema, específicamente diseñada para tratar de manera integral problemas de la piel alrededor del área de los ojos, rejuvenece el área total del área de los ojos, particularmente aquellos asociados con el envejecimiento prematuro. Líneas, arrugas, bolsas, ojeras, pigmentación.

DNA Epinew Age Defying Eye Theraphy

DNA Epinew Age Defying Eye Theraphy

Un elegante gel crema, específicamente diseñado para tratar de manera integral problemas de la piel alrededor del área del ojo, particularmente aquellos asociados con el envejecimiento prematuro. Arrugas, líneas, bolsas, ojeras.

La crema para los ojos DNAEPINEW está diseñada para rejuvenecer el área total alrededor del ojo.
fortalece la estructura dérmica y aumenta sus propiedades contráctiles, la crema para los ojos DNAEPINEW levanta el pliegue del párpado en la parte superior y disminuye las arrugas "patas de gallo". Por la consolidación de la red microvascular y la reducción en la acumulación de pigmento, la crema de ojos DNAEPINEW desvanece las ojeras al disminuir la intensidad de los colores rojos y azúles.

Esta avanzada fórmula contiene Albizia Julibrissin, Siegesbeckia orientalis o Hierba Sagrada utilizada para sus propiedades calmantes y cicatrizantes, es rica en darutoside, molécula aditerpénica que estimula fuertemente la síntesis de colágeno y elastina. Con OCULIFT™ estimula fuertemente la síntesis de la matriz extra celular, fortalecimiento de la dermis.

Adicionalmente tiene propiedades de Lifting en párpado superior. Visiblemente levanta el párpado superior desde un 20% hasta un 91% en 2 meses.

Disminuye la flacidez de la dermis

DNA EPINEW Age Defying Eye Therapy rellena significativamente las arrugas al reducir su volumen y profundidad.

Aplique dos veces al día en la piel limpia del área de los ojos. 

Tipo de Piel:  todas

Condición de Piel: líneas, arrugas, bolsas, ojeras, pigmentación

Para mejores resultados: úsela en combinación con productos de la gama DNA Epinew

Presentación: 15ml

Consulta por: DNA Epinew Age Defying Eye Theraphy