• +(56) 974 231 101
  • esselproductschile@gmail.com

DermaPlex Amazon Clay

$ 38.000

DermaPlex Amazon Clay es una máscara purificadora, limpiadora, reductora del exceso de grasa en la piel, descongestiona poros y elimina impurezas.

Categoría (s): Máscaras Faciales

DermaPlex Amazon Clay

DermaPlex Amazon Clay Masque.
Es una máscara de limpieza purificadora que reduce el exceso de sebo de la piel, descongestiona los poros, saca las impurezas. Tiene un activo principal mayor, el Barro Blanco Amazónico. Es un producto natural, rico en sales minerales, las cuales toman las toxinas de la superficie de la piel para eliminarlas. Rica en hierro, aluminio, potasio, boro, sulfuro. El barro es una terapia bastante popular, muy conocida por sus efectos benéficos para la cefalea y el stress. Tiene muchos nutrientes que combaten a los radicales libres y los canalizan en energía positiva.
Aceite de Copaiba en la fórmula ayuda con la curación ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-sépticas. Excelentes propiedades anti-acné,
anti-inflamatorio, bactericida natural y contiene aprox. un 60% de aceites esenciales.
Alantoina y Bisabolol en la fórmula otorgan un efecto calmante en la piel y ayudan a mantener su proceso natural de regeneración.
 
Propiedades: Purificadora, Limpiadora, Reductora del exceso de grasa en la piel, Descongestiona Poros y Elimina Impurezas. Aplicación: Aplique 5ml de la máscara sobre la piel y déjela sobre el rostro por 7 a 10 minutos. Una vez que la máscara se seque se debe retirar con agua.
 
Presentación: 100ml

Consulta por: DermaPlex Amazon Clay

Productos Relacionados

Revisa otros productos de la misma categoría